FANDOM

Bran Gardiner
SimBran
Información Biográfica
Nombre

Branford Dashiell Lyon Gardiner

Alias

Bran
El Cambiaformas
El Impostor

Edad

30/40 (entre 2005 y 2015)/(físicamente)

Estado

Vivo

Información Fisiológica
Especie

Hechicero

Ojos

Marrones (en el cuerpo de Bran)
Verdes (en el cuerpo de Nate)

Información Familiar
Familia

Odín (padre)
Frigg (madre)
Killian Gardiner (hermano)
Trystan Gardiner (hermano)
Trent Gardiner (hermano)
Jörmungandr (hijo) †

Información Sobrenatural
Pertenencias

Copia del Anillo de Odín (antes)

Branford "Bran" Dashiell Lyon Gardiner, a menudo llamado simplemente Bran, era el prometido de Freya Beauchamp al inicio del primer libro, pero Freya, por alguna razón desconocida se sentía atraída hacia el hermano menor de Bran, Killian.

InformaciónEditar

En North Hampton todos creían que Bran era un hombre de negocios y Freya creía que los constantes viajes que él hacía eran por negocios o por las organizaciones que él tenía. Debido al poco tiempo que él pasaba con su prometida Freya, ella comenzó a tener una aventura con Killian el hermano menor de Bran. 

En realidad, Bran no era el hombre que decía y mostraba ser, él era en realidad Loki, el Dios de la travesura. Bran estaba trayendo un veneno a Midgard a través del árbol de la vida.  Su identidad fue más tarde descubierta por la familia Beauchamp, quienes comenzaron a sospechar que él fue quien destruyó el puente bofrir y robó los poderes de los dioses.

Apariencia y PersonalidadEditar

Bran es descrito como un hombre muy atractivo en sus 30 años, de tez algo pálida, cabello castaño oscuro y  grandes ojos marrones. En el libro Winds of Salem sus ojos son descritos como verdes.

Al principio Dash se mostró como un hombre tímido, reservado, amable y considerado, se preocupaba por los demás y le gustaba hacer obras de caridad. La verdadera personalidad de Dash es la de un hombre malvado, rencoroso, vengativo y manipulador aunque en el fondo todo eso se debe a su condición de dios de la travesura.

Vidas PasadasEditar

Poderes y HabilidadesEditar

Como un Dios, Bran posee varios poderes mágicos que van desde los básicos que son lanzar hechizos, vivir por más años que un humano normal manteniendo una apariencia juvenil, volver a nacer luego de morir y posiblemente también levitar o volar en una escoba.

Aparte de esos poderes, Bran tiene una gran variedad de poderes elementales que incluyen la manipulación de la niebla, poder que ha usado para cubrir con una niebla gris toda una vía de un tren y para asesinar a los Thatcher, también ha mostrado que puede controlar las plantas cuando estrangulaba a Joanna en la playa con unas hierbas, al final del primer libro, él es capaz de controlar el clima y crear fuertes vientos, incluso un mini tornado que él controla para desplazarse.

Como el Dios de la travesura y el engaño Bran puede cambiar de forma para engañar a las personas, utilizó este poder en el tren para engañar a Ingrid y tomó la forma de Joanna para asesinar a Bill Thatcher y dejar en coma a Maura. Se desconoce si esto forma parte de su naturaleza divina pero Bran ha podido engañar las mentes de ciertos dioses, él pudo implantar un sueño falso en Ingrid para que ella descubriera el romance entre Freya y Killian, y también pareció controlar la mente de Freya la primera vez que se conocieron.

Otra habilidad notable en Bran es su capacidad de teletransportarse, al principio se creía que lo hacía gracias al anillo de odín pero con el tiempo de probó que él podía moverse de un lugar a otro sin necesidad del anillo.

Poderes BásicosEditar

Talentos NaturalesEditar

Poderes IndividualesEditar

En la Serie de TelevisiónEditar

Dash Gardiner
Dashplantilla

Dash es interpretado por Eric Winter.

es un doctor adinerado, hijo de la socialite Penelope Gardiner y hermano mayor de Killian Gardiner. Dash se comprometió con la sexy bartender Freya Beauchamp a los pocos meses de conocerse. La relación entre ambos iba de maravilla hasta que apareció Killian en sus vidas. Killian y Freya sentían una atracción que ninguno de los dos podía explicar, esto causó que con el tiempo la relación entre Dash y Freya comenzara a Desmoronarse.

Cuando la madre de Dash y Killian murió a manos de Joanna Beauchamp, los poderes que ella les había robado regresaron. Ahora Dash tiene poderes difíciles de controlar y más con tantas emociones negativas en su interior que pueden ser un peligro para aquellos a su alrededor, en especial su hermano y Freya.

Diferencias Con la Adaptación a TvEditar

En la serie, Bran es muy diferente, para empezar su nombre es cambiado de Bran a Dash y su apariencia es muy distinta, mientras que en los libros tiene piel pálida y ojos marrones, en la serie es un hombre rubio de ojos azules, las personalidades de ambas versiones difieren la una de la otra, en los libros Bran es un hombre malvado y cuando era bueno era solo una fachada mientras que en la serie Dash siempre fue un hombre muy bueno pero su personalidad cambió luego de descubrir que era un brujo. Al igual que las homólogos de Ingrid y Freya en la serie, Dash vivió como un mortal desconociendo de sus poderes la mayor parte de su vida.

En los libros Bran era el cambiaformas, en la serie era Penelope, la madre de Dash.

AparicionesEditar

Serie La Familia Beauchamp
Witches of East End
Aparece
Diary of the White Witch
Aparece
Serpent's Kiss
Mención
Winds of Salem
Aparece

NotasEditar