FANDOM

Freya Beauchamp
FreyaT1Poster
Información Biográfica
Nombre completo

Freya Eilif Beauchamp

Edad

30

Ocupación

Cantinera

Estado

Viva (Renacida/Resucitada)

Nacimiento

1983

Deceso

2013

Causa de Muerte

Estrangulamiento

Residencia

East End

Información Física
Género

Femenino

Cabello

Castaño oscuro

Ojos

Verdes

Información Familiar
Familia

Victor Beauchamp (padre) †
Joanna Beauchamp (madre)
Ingrid Beauchamp (hermana)
Frederick Beauchamp (hermano) †
Wendy Beauchamp (tía)
Helena (tía)
Nikolaus (abuelo) †
Hijo Nonato de Ingrid (sobrino/a)

Información Sobrenatural
Especie

Bruja

Procedencia

Asgard

Títulos

La Viajera

Maldición

Reencarnación

Poderes
Información Adicional
Medio

Witches of East End (Serie de Televisión)

1ra. Aparición

Piloto

Ult. Aparición

For Whom the Spell Tolls

Interprete

Jenna Dewan

Soy completamente feliz haciendo lo que hago. Me gusta ser camarera. Aporto alegría y alcohol a quien me lo pide.
— Freya Beauchamp.

Freya Eilif Beauchamp (n. 1983) es uno de los personajes principales de la serie de televisión americana Las Brujas de East End, emitida por la cadena Lifetime entre octubre de 2013 y octubre de 2014. Freya Beauchamp está basada en el personaje homónimo de la serie de novelas La Familia Beauchamp escritos por la autora filipina, Melissa de la Cruz.

A diferencia de los libros, en los cuales Freya es una bruja con total consciencia de su verdadera naturaleza y habilidades mágicas, en la serie, Freya empieza como una mortal cantinera cuyos poderes y memorias han sido suprimidos por su madre en un intento desesperado por protegerla a ella y a su hermana mayor de una maldición que ha atormentado a todas las mujeres de la familia desde hace cientos de años. Pero la magia de Joanna, aunque poderosa, apenas funcionó en Freya, quien desde pequeña creyó tener el poder de leer auras y predecir el futuro por medio de sueños.

Durante años estas ideas suyas fueron tratadas como simples extravagancias, pero Freya nunca dejó de creer en la magia que había dentro de ella, la cual estuvo suprimida durante décadas, pero fue liberada cuando una serie de eventos comenzaron a tener lugar alrededor de la celebración de su compromiso con Dash Gardiner, un apuesto doctor y miembro de una de las familias más adineradas del pueblo.

Ahora que sus poderes han sido desatados, su vida, hasta entonces ordinaria, empieza a cambiar. Amores turbulentos de vidas pasadas regresan para saldar cuentas pendientes, poderosos enemigos surgen en busca de venganza, y si las peripecias sobrenaturales que ahora forman parte de su día a día resultan un dolor de cabeza, su vida amorosa no es menos complicada. Su relación aparentemente perfecta con Dash se ve comprometida cuando el misterioso y apuesto hermano de éste, Killian Gardiner, regresa a East End, trayendo consigo pasión y problemas a la vida de Freya. Al estar dividida entre estos dos hombres, Freya se verá en la obligación de decidir entre estos hermanos, a quienes ama profundamente, pero cuya elección traerá grandes consecuencias para ella, pues este complicado triangulo amoroso ha existido durante siglos a través de numerosas vidas y siempre acaba de forma trágica al ser uno de estos hombres su alma gemela y el otro su destructor.

La continúa repetición de este trágico triángulo amoroso está de alguna forma ligada a la maldición que fue colocada sobre la bruja cientos de años atrás. Hace cuatrocientos años, en un mundo diferente, una versión diferente de Freya formó parte de una rebelión liderada por su familia y otros brujos para destronar a su abuelo, el tirano rey Nikolaus, quien tras haber sido corrompido por un poderoso objeto maligno rigió el reino con injusticia y puño de hierro. Esta rebelión condujo a una guerra que resultó victoriosa para el rey y un fracaso para Freya y los suyos. Tras la guerra, los brujos que estuvieron en contra del rey huyeron a otro reino y aunque Freya y su familia hicieron lo mismo, el rey Nikolaus no las dejó marcharse sin antes darles un castigo, una maldición que las afectaría a todas para siempre. Su tía fue maldecida con las nueve vidas de un gato, Ingrid y ella condenadas a morir antes o justo al cumplir los treinta y a su madre le fue concedida la inmortalidad y la maternidad eterna para darlas a luz y verlas morir una y otra vez.

Freya Eilif Beauchamp es la más reciente encarnación de aquella bruja maldecida por su abuelo. Antes de ella hubo decenas de otras, cada una diferente a la anterior. En el siglo XVII fue una joven puritana acusada de brujería en la aldea de Salem, a mediados del siglo XIX fue una adivina que mantuvo un romance clandestino con el turbado poeta Edgar Allan Poe y en el siglo XX fue una drogadicta envuelta en un triángulo amoroso con las vidas pasadas de los hombres por los que estaba en conflicto ahora. Cada una de estas encarnaciones fueron desconocidas para Freya hasta que comenzó a rememorarlas una vez que se adentró más en el mundo de la magia.

Pero sus memorias pasadas no fueron lo único que regresaron a Freya, personas que alguna vez formaron parte de su vida tocaron nuevamente a su puerta, desde un padre al que siempre había extrañado, pero nunca había conocido, hasta un hermano gemelo del cual desconocía su existencia. Con su hermano extraviado de vuelta a su lado, Freya fue puesta al tanto de algunas de las vivencias que tuvieron en Asgard años atrás, así como también de poderes que compartían y a los cuales no habían podido acceder al estar separados. Pero el regreso de Frederick a su vida trajo únicamente cosas buenas. Después de años en el otro mundo bajo el ala del rey Nikolaus, su hermano se había convertido en alguien difícil de confiar, pues ocultaba un oscuro secreto que amenazaba con ponerla en peligro no solo a ella, sino a todas las mujeres de la familia Beauchamp.

Freya Beauchamp fue interpretada por la actriz estadounidense Jenna Dewan.

Descripción Física

FreyaBeauchamp1x08-1

Freya Beauchamp es una despampanante mujer caucásica de treinta años. Tiene unos hermosos ojos verdes almendrados que parecen haber sido heredados de su abuelo materno, cabello negro brillante y voluminoso, naturalmente ondulado como el de su madre. Su estatura es promedio y su complexión es delgada, con curvas en los lugares correctos y grandes pechos que de acuerdo con su hermana eran su único superpoder.

La belleza de Freya es a menudo notada tanto por hombres como mujeres y ella parece ser consciente de su atractivo, lo suficiente como para vestir atuendos ajustados y reveladores que resaltan su figura sin hacerla parecer vulgar. aunque esto último depende de quien se le pregunte. Aparte de eso, Freya suele usar tacones altos y prendas de colores vistosos, siendo el rojo el color que más destaca en su armario.

Personalidad

Si te quiero es porque eres un desastre. Para mí estás loca y eres divertida, dramática, dulce y crees que eres adivina, pero siempre pierdes las llaves y olvidas donde has aparcado.
— Dash Gardiner.

Etimología

Freya: El nombre Freya proviene del nórdico antiguo Freyja, que significa “dama”. Este era también el nombre de la diosa del amor, la belleza, la guerra y la muerte en la mitología nórdica.

Eilif: El nombre Eilif proviene del nombre nórdico ÆilífR y su significado varía dependiendo de la cultura, para los nórdicos significa “herido en un ataque en Hlidarend” y para los escandinavos significa “inmortal.”

De acuerdo con la numerología, el número de las personas con el nombre Eilif es el 5 y por lo general son personas emocionadas por el cambio y la aventura, son dinámicas, versátiles y visionarias, detestan ser restringidos por reglas y convenciones. Tienden a ser optimistas, energéticas, sociables e inteligentes, así como también inquietos, desordenados y rebeldes. Todas estas características describen a la perfección a Freya Eilif Beauchamp.

Biografía

Asgard, 400 Años Atrás

Salem, 1693

Baltimore, 1848

San Francisco, 1906

East End, Años 70

East End, Presente

Vida Temprana

Revelaciones

El Mago y el Emperador

Información Mágica

TelequinesisFreya1x03
PiroquinesisFreya1

Maldición
Premonición

Poderes y Habilidades

Debilidades

Pertenencias

ProyecciónAstral2x09