FANDOM

Hillary Liman
Información Biográfica
Alias

Hilly

Estado

Viva

Ocupación

Estudiante universitaria

Hogar

Asgard (antes)
East Haven
Nueva York

Descripción Física
Especie

Diosa/Valquiria

Color de pelo

Castaño dorado

Color de ojos

Avellana

Información Familiar
Familia

Henry Liman (padre)
Hollis Liman (madre)
Gert Liman (hermana)
Cassandra Liman (hermana)

Características Mágicas
Nombre inmortal

Brunilda de las Valquirias

Poderes
Apariciones
Única

Serpent's Kiss

Hillary (Hilly) Liman, también conocida como Brunilda, es una Valquiria, una Diosa guerrera encargada de hacer cumplir las leyes del Consejo Blanco, y la hija biológica de Henry y Hollis Liman, y hermana de Gert y Cassandra Liman.

Hilly hace su primera y única aparición como un personaje secundario en el libro Serpent's Kiss de Melissa de la cruz.

Descripción FísicaEditar

Hilly es una hermosa diosa inmortal con la apariencia de una joven universitaria de cabello castaño dorado, ojos color avellana y cuerpo curvilíneo.

Información MágicaEditar

Hillary es Brunilda, una poderosa diosa Asgardiana perteneciente a los Aesir. Hilly también forma parte de las Valquirias, un grupo de diosas guerreras que se encargan de castigar a aquellos seres mágicos que cometen crímenes que afectan a la comunidad mágica o que van en contra de las leyes impuestas por el Consejo Blanco.

Como todos los dioses, Hilly es inmortal, por lo que puede mantener su apariencia juvenil o manipularla en caso de que decida envejecer, también puede lanzar conjuros en un antiguo lenguaje y desafiar la gravedad, ya sea para levitar por si sola o utilizando una escoba para desplazarse libremente por los aires.

Sus talentos individuales parecen ser su belleza, la cual puede usar para hacer que ciertos hombres la noten sólo a ella incluso estando ante la precensia de alguien posiblemente más atractiva, y generar ondas de energía telequinética con las que puede enviar volando a otras personas.